(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira viaja a Puerto la Cruz este fin de semana, donde estará enfrentando el sábado 15 a las 6pm y el domingo 16 a las 11am al Deportivo Anzoátegui, juegos uno y dos de la final de baloncesto femenino.

La final será a un máximo de cinco duelos, buscando al equipo que sea capaz de ganar tres juegos primero y de esta manera coronarse como campeón de la zafra 2014.

Las actuales defensoras del título, Bucaneras de La Guaira, volverán al Domo José María Vargas el sábado 22 para el tercero de la serie a las 6 de la tarde. De ser necesario, el cuarto duelo será también como locales el domingo 23 a las 11am, antes de volver a un decisivo quinto duelo, en caso de que la serie se extienda hasta esa instancia, el miércoles 26 en el coliseo Luis Ramos de Puerto la Cruz.

Bucaneras ha estado trabajando para revalidar el trofeo que ya consiguieron ante el mismo Deportivo Anzoátegui la temporada pasada. Sin embargo, este año no ha podido ganarle a las chicas del DANZ, algo que esperan cambiar cuando más lo necesita, en los duelos de la final.

Para ello, Bucaneras ha sumado a sus filas a la pívot Hilda Guzmán de Cafetaleras para la instancia decisiva, ya antes había sumado a Jolymar Martínez de Atléticas para jugar en la semifinal.

Junto a esos refuerzos y un equipo ya guiado por el tridente ofensivo de Ivaney Márquez, Jofranny Guerra y Dianora Rivas, el equipo encara, junto al resto de sus piezas, la instancia decisiva a partir del fin de semana.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)