(Nota de prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira cerró en el segundo lugar de la tabla general y enfrentará en semifinales a Cafetaleras del Táchira, el ganador de la serie al mejor de un top cinco juegos, enfrentará al triunfador en el choque de la otra llave, entre Estudiantes de Caracas y Deportivo Anzoátegui.

Las Bucaneras cerraron la campaña con par de victorias por la vía del forfeit, cuando Atléticas de Guacara no pudo llegar al Domo José María Vargas de La Guaira para participar en la serie final de la temporada regular.

Bucaneras tratará de sacar provecho al ataque de su tridente ofensivo, guiado de Ivaney Márquez, Jofranny Guerra y Dianora Ribas, quienes se han encargado del grueso del ataque bucanero.

Las chicas naranja solamente cayeron ante el Deportivo Anzoátegui durante la temporada regular, siendo barridas tanto en La Guaira como en Puerto La Cruz, a pesar de eso, no se fiarán en las Cafetaleras, quienes esperan arrebatarle el puesto en la final.

Para la semifinal las Bucaneras se han preparado física y tácticamente durante la semana bajos las órdenes del coach Gustavo García y sus asistentes técnicos.

También se reforzaron con la pivot de 1.78 metros y 19 años Jolymar Martínez, quién formaba parte del roster de Atléticas de Guacara y llega lista para ayudar en la pintura a las Bucaneras.

La nativa de Coro, debe ser un complemento esencial en la pintura junto a Cinthia Polanco y Sharol Reanult, quienes recibe ayuda en la zona interna, para la postemporada.

Este fin de semana los duelos serán en el Domo José María Vargas, viernes a las 4pm y sábado a las 6pm, luego se mudarán para Táchira, para determinar uno de los finalistas.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)