(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se mantendrá en casa durante este fin de semana para recibir a Marinos de Anzoátegui, equipo ante el que pretende seguir quebrando un pasado tormentoso.

Tan solo dos juegos y medio los separan en la clasificación, pero Bucaneros desea ampliar en esa cifra, cuando los reciba para una serie de dos viernes a las 7:30pm y sábado a las 6pm, con la misión de ampliar esa ventaja.

Marinos tiene una gran oportunidad de recortar diferencia en la tabla ante un rival al que han sometido históricamente con serie particular de 31-9, dominio también en La Guaira donde superan a los locales 14-5, similar a un dominante 17-4 en Oriente.

Sin embargo, Bucaneros ha sido quién se ha llevado la mejor parte en los últimos años, la temporada pasada le tomó solamente cinco duelos para levantar el trofeo de la División de Oriente en casa ante Marinos.

Ya esta temporada dividieron en su primera serie realizada en Puerto La Cruz, por lo que aprovechar las ventajas de jugar ahora en casa es vital para mantener el segundo puesto y a persecución del primer lugar en manos de Guaiqueríes de Margarita.

Bucaneros pretende mejorar en su marca de 8-6 ante los rivales de la misma División, vital el éxito ante los contrincantes de tu propio grupo para el desenlace final en la tabla de posiciones.

Los del litoral deben aprovechar las ventajas que les da jugar como locales en esta recta final de la temporada, luego de esta serie de dos duelos ante Marinos, harán su última gira a Punto Fijo para enfrentar a Gaiteros, antes de finalizar en casa ante Cocodrilos, pendientes de otro duelo como locales, de ser necesario, ante Toros de Aragua.

Bucaneros tendrá el firme objetivo de no solo ampliar la distancia del segundo lugar entre ellos, Marinos y Gigantes, sino de seguirse acercando al primer puesto en manos de Guaiqueríes de Margarita.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...