(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se coloco a una victoria de avanzar a la final al ganar con contundencia en el tercero de la semifinal al Deportivo Táchira por marcador 5 a 1.

Bucaneros nunca tuvo en peligro un duelo que desde temprano controló y mantuvo bajo su conducción de principio a fin, para poner la serie 2 a 1 y colocarse a una victoria de la final.

Bucaneros arrancó temprano como un aluvión de buen fútbol, al minuto ocho Andrés Terán se hizo presente para marcar no solo uno, sino dos goles en menos de diez segundos para que los locales tomaran ventaja 2 a 0.

Le costó a Táchira generar luego de ese latigazo de los locales y no fue hasta el minuto 14 que Mario Ramírez, el capitán, se escapó en un contragolpe y puso el 2 a 1.

La segunda mitad fue toda de Bucaneros, empezando por una bonita pared entre Terán y José Landaeta que marcaba el 3 a 1 con el que Bucaneros recuperaba ventaja de par de goles.

Más tarde y con el arquero rival lanzado al ataque, un globo de cancha a cancha de Juan de La Cruz le permitió a Bucaneros poner la diferencia 4 a 1 con la que parecían sellar el juego.

Finalmente en el último minuto de juego, Pedro Irogyen concretó una jugada de contragolpe de los del litoral para vencer el arco rival y dejar la cifra definitivia de 5 a 1 con la que se llevarían el duelo.

Bucaneros pone la serie 2 a 1 a su favor y el martes tendrá la oportunidad a las 6pm en el Domo José María Vargas de conseguir el triunfo que los catapulte a la final.

Los goles por Deportivo Táchira: Mario Ramírez 14´.

Por Bucaneros marcó Andrés Terán (2) 8´, 8´, José Landaeta 27´, Juan De La Cruz 35´ y Pedro Irigoyen 39´.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)