(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cedió ambos en encuentros de los cuartos de final jugados en Valencia el pasado fin de semana ante Trotamundos de Carabobo.

La doble derrota pone a los corsarios contra la pared, buscando en La Guaira dos victorias para mantenerse vivos, una derrota significaría que Trotamundos avanzaría de ronda.

En el primer duelo Bucaneros estuvo apretando a Trotamundos de Carabobo durante casi todo el tiempo, al final cedió y los locales sacaron ventaja para finalmente vencer 85-74.

En el segundo duelo el resultado se dio con una situación similar, Bucaneros terminó cediendo un duelo que arrancó ganando por diez puntos al medio tiempo, pero no pudo recuperarse y Trotamundos fue contundente para vencer 95-68 y poner la serie 2-0.

El resultado refleja parcialmente la historia de la serie, mientras que el marcador de ambos duelos y las dos victorias asoman a Trotamundos como un amplio favorito, la historia que se vivió en ambos duelos es distinta.

Bucaneros supo competir de mano a mano con Trotamundos durante todo el primer duelo, inclusive faltando 90 segundos la diferencia era de cinco puntos, pero no pudo concretar al final y terminó cayendo.

En el camino perdieron a Eduardo Torres por lesión y eso no les impidió ir ganando parte del primer tiempo del segundo duelo, nuevamente en los minutos finales tomó Trotamundos ventaja de diez.

Pero en la segunda mitad los de Valencia le quitaron el aire a las velas de Bucaneros y fueron superiores para terminar ganando por casi 30 puntos de diferencia.

Con esta idea Bucaneros retorna a casa con intenciones e ilusión de barrer para forzar el decisivo el próximo sábado en Valencia, Bucaneros no se rinde nunca frente a la adversidad y esa ha sido la consigna durante toda esta temporada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)