(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira le dio la pelea a Marinos de Anzoátegui en cerrado juego en el Domo José María Vargas de La Guaira llevándose la victoria los visitantes 83-72 y dividir la serie.

El inicio del encuentro Marinos buscó dominar temprano el encuentro, pero con triple de Windi “El Chino” Graterol igualando las acciones permitiéndole luego al los locales tomar la delantera cerrando el parcial 24-20.

Un segundo cuarto bastante cerrado en el que se igualaron las acciones, permitiéndole luego a Marino irse arriba en el marcador tomando ventaja y llevarse el parcial 18-11 e irse para el descanso con ventaja en el marcador final 38-35.

En el inicio de la segunda mitad Marinos continuó arriba en el marcador, Bucaneros buscó recortar la distancia pero la defensiva de los visitante no le permitió a los locales tomar ventaja. Llevándose el parcial 17-15 y continuar dominando el encuentro 55-50.

En la última oportunidad de La Maquinaria Naranja para retomar el marcador del encuentro, se fue acercando poco a poco en el marcador. Pero en los últimos minutos los visitantes se despegaron en el marcador llevándose el parcial 28-22   y ganar el partido 83-72.

Los máximos anotadores por Marinos fueron I. Swann con 23 puntos y 10 rebotes, R. Pérez con 16 unidades, y M. Carrera con 11 puntos.

Mientras que por Bucaneros de La Guaira fueron S. Gay con 23 puntos, W. Graterol con 13 puntos y 13 rebotes, y  J. Hamilton aportó 12 puntos y 4 rebotes.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...