(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cedió 94-87 el primer duelo ante Guaiqueríes de Margarita en un encuentro que pudo haber terminado favorable a los del litoral.
Guaiqueríes comenzó con el impulso de su público atacando a Bucaneros en ofensiva con las rápidas movidas de Devan Downey que le permitió marcar la diferencia 25-17.

El segundo cuarto fue todo para Bucaneros que comenzó su remontada con el pan de cada día, la defensa, que limitó a su rival en el parcial a 25-16 para llevarse la ventaja parcial 42-41 al medio tiempo.

Emiro Hernández fue parte esencial de la remontada en ofensiva y defensa, limitando a Downey en el segundo y tercer cuarto y a la par rindiendo en ofensiva para que Bucaneros ampliara la ventaja al ganar el parcial 26-25 y tomar ventaja 68-66 en la recta final.
En el último cuarto impreciosiones en defensa y fallos en ofensiva le permitió a Guaiqueríes remontar la pizarra al vencer con un parcial 28-19 que les permitió vencer 94-87.

Emiro Hernández completó una noche perfecta al lanzar de 4-4 en tiros de dos, de 1-1 en triples y de 7-7 en tiros libres.

Los mejores por Guaiqueríes fueron Michael Flores con 25 puntos, Marcus Melvin 23 puntos y 13 rebotes, Devan Downey 18 puntos y 12 unidades de Edgar Garibay.

Por Bucaneros los mejores fueron Windi Graterol con 22 puntos, Emiro Hernández y Jordan Hamilton con 18 c/u, John Cox con 12 y Devoe Joseph con 10.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...