(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Los jóvenes de Bucaneros de La Guaira cedieron en las semifinales del torneo CX3 LPB al caer por marcador 18-12 ante su similar de Cocodrilos y de esta manera despedirse del torneo.

El grupo de jóvenes de Bucaneros tuvo una destacada actuación en la que demostraron la razón por la que serán vitales en la venidera temporada 2019 de la LPB.

Algunos ya tienen experiencia en la selección nacional y todos salieron a la cancha desde temprano en la campaña pasada, por lo que el torneo CX3 sirvió para mantener el ritmo de juego de estos jóvenes.

A pesar de no alcanzar la final, el desempeño de cada uno de ellos hace pensar que el futuro de Bucaneros de La Guaira será muy interesante.

Por otro lado, Sonys Reyes, gerente del baloncesto y ex jugador LPB, clasificó junto a su equipo a la Final del torneo CX3 en su categoría X-PRO en la que participan ex jugadores profesionales.

Su equipo disputará la final el día sábado y el ex jugador de Bucaneros y actual gerente Sonys Reyes, tendrá la oportunidad de participar en el evento.

Además Sonys Reyes competirá en la contienda de tres puntos, lo que fue su especialidad y su pan de cada día cuando jugaba como profesional en la LPB.

El equipo de Reyes tendrá la oportunidad de coronarse y él a su vez el chance de ratificar por qué era un francotirador de larga distancia reconocido en la LPB.

(Dirección de Medios – Bucaneros de La Guaira)