* Noticias
  1. Bucaneros en la Escuela visitó el Rómulo Gallegos
  2. Bucaneros en la Escuela visitó colegio María Montessori
  3. Bucaneros futsal se despide de su afición
  4. Bucaneros futsal ya piensa en la temporada 2018
  5. Bucaneros futsal no tiene otra opción que barrer
Guía de Medios 2018

Bucaneros de la Guaira Baloncesto Masculino

La estupenda organización exhibida por la Gerencia Naranja durante los juegos en el Domo José Maria Vargas brindando un espectáculo alegre, familiar y muy seguro se mantienen para la temporada 2017 de Bucaneros de La Guaira.

Los aficionados que siguen asistiendo juego a juego en el Buque han sido y seguirán siendo, bastión principal para que Bucaneros alcance éxitos durante esta temporada.

Para esta campaña, Bucaneros ha sumado piezas de lujo, retorna uno de los favoritos de la afición Jordan Hamilton, lo acompaña un veterano de la LPB conocedor de nuestro baloncesto Kristoffer Lang y redondea el grupo el versátil combo-guard Marcus Hall, conformando un trío temible de armas ofensivas, que sin duda pueden aportar enormemente a La Guaira.

Cocodrilos de Caracas Vs Bucaneros de la Guaira 1ero de la Final

JORDAN HAMILTON: RETORNA A LPB no se aguantó las ganas de volver para reforzar al equipo de Vargas en una temporada que defienden el subcampeonato logrado la pasada campaña, jugador de lujo para la Maquinaria Naranja.

MARCUS HALL: COMBO-GUARD con capacidad para manejar el balón y servir de escolta, no se aguanta las ganas de demostrar todo su potencial en el ataque y defensa del perímetro de la Maquinaria Naranja.

RYAN MCCOY

RYAN MCCOY: OFENSIVA INSTANTÁNEA llegó a Bucaneros para dar apoyo a los bases armadores del equipo y a su vez aportar con una ofensiva que ya es conocida en la Liga Profesional de Baloncesto.

KRIS

KRISTOFFER LANG: AHORA CON BUCANEROS un pívot que conoce bien la LPB retorna ahora con el uniforme naranja de Bucaneros, dispuesto a aportar en la pintura y con su experiencia en Venezuela.

DEVOEJOSEPH

DEVOE JOSEPH: DESDE CANADÁ llegó para cubrir la vacante que el club tenía en la conducción del balón. Demostrando hasta ahora todo el talento que lo hizo parte de la selección de su país.

SHERMAN GAY

SHERMAN GAY: REFUERZO DE ALTURA el jugador que domina las posiciones 4-5, llegó para fortalecer el juego de Bucaneros en la pintura, los tableros y la defensa del aro, justo lo que el equipo necesitaba.

Bucaneras_de_La_Guaira_el_buque

El Domo José María Vargas es un Gimnasio Cubierto de usos múltiples ubicado en la Av. Carlos Soublette, de la Parroquia del mismo nombre en Maiquetía, Estado Vargas.

Este recinto deportivo posee una capacidad mínima para albergar 5.000 espectadores pero puede ser acondicionado para recibir hasta 6.000 personas.

Para este año la Organización Bucaneros de La Guaira en aras a la modernización de todas sus áreas estrenará una novedosa área VIP para complacer a sus más fieles seguidores. Ya el año pasado estrenó un Tabloncillo Oficial FIBA que reúne todas las especificaciones exigidas por el máximo ente del baloncesto mundial.

CALENDARIO BUCANEROS TEMPORADA 2017

CUERPO TÉCNICO BUCANEROS DE LA GUAIRA TEMPORADA 2017

NÓMINA BUCANEROS DE LA GUAIRA TEMPORADA 2017

La Maquinaria Naranja sumó piezas para mejorar considerablemente para la temporada 2017 de la LPB. Jóvenes como el ala-pívot Eliezer Montaño y Kevin Niño llegaron para sumarse a Jesús Medina, Eduardo Díaz, Steven Quiroz y el Novato del año campaña 2015-2016 Emiro Hernández para ser la camada joven de Bucaneros.

El roster lo completan una buena base criolla encabezada por el Sexto Hombre de la pasada campaña John Cox, el piloto de larga experiencia LPB; Carlos Cedeño y el alero Eduardo Torres y el nativo de Vargas Jhon Romero. A ellos se les suma Tulio Cobos, quién el año pasado estuvo fuera por lesión y la llegada del pívot Windi Graterol para fortalecer la pintura.

La Guía de Medios 2017 está disponible para su descarga en el menú de CONTACTOS, encontrarán en sus páginas los detalles de todos y cada uno de los jugadores del roster de Bucaneros de La Guaira.