(Nota de Prensa; Bucaneros de La Guaira).- Bucaneros de La Guaira venció dividió con Gigantes de Guayana su serie inaugural luego de caer en el segundo duelo 85-82 en los últimos minutos.

Nuevamente los jóvenes corsarios marcaron la pauta remontando un duelo que perdían hasta por 14, cayendo por tres con “la sensación” Bryant Duran fallando el triple del empate.

Fue Gigantes quién con maña intentó temprano tomar la ventaja, tuvieron éxito luego del primer cuarto, en el que pudieron empujar una ventaja tempranera de 23-18.

En el segundo cuarto siguieron extendiendo la ventaja repitiendo el 23-19 parcial favorable para extenderla a 46-37 al medio tiempo.

En la segunda mitad Bucaneros comenzó su remontada apoyada en los jóvenes corsarios, el parcial ahora fue 23-17 para Bucaneros que recortó la diferencia a 63-60.

En el último cuarto Bucaneros tuvo la de empatar en el triple de Bryant Duran que apenas falló el disparo desde lo más alto de la cancha, el parcial terminó empatado 22-22, dándole la victoria 85-82 a Gigantes y la división de honores en La Guaira.

Los mejores por Gigantes fueron Quinnel Brown 16, Luis Almanza 15, Albert Arias y Axiers Sucre 12 cada uno y Leonardo Cappare 10. En rebotes ocho para Sucre como el mejor y en asistencias tres para Keyron Sheard.

Por Bucaneros los mejores Emiro Hernández con 22, Darryl Smith con 20, Steven Quiroz 15 y Bryant Duran 13. Johandryt Mendoza con siete rebotes y con tres asistencias Irvin Heredia como los mejores.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)