Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).-  Bucaneros de La Guaira se midió por segunda vez contra Gaiteros del Zulia sufriendo una caída y terminado con 1-1 en la serie en La Guaira.

Gaiteros inicia el encuentro atacando y dominando, pero Bucaneros logró encender su ofensiva para empatar el encuentro con triple de J. Cox y ganar el primer cuarto con dos puntos de diferencia al igual que el encuentro de ayer 18-16.

Con un segundo cuarto bastante cerrado los marabinos calientan la ofensiva y logran tomar ventaja en el encuentro, mientras que el equipo local cae en la ofensiva para terminar perdiendo el parcial del segundo tiempo 11- 23 y terminar la primera mitad 29-39.

El equipo de Vargas regresó del medio tiempo buscando remontar la diferencia de 10 puntos en el marcador. Bucaneros logró empatar el parcial 18-18 pero no fue suficiente para ganar el tercer cuarto finalizando 47-57.

La Maquinaria Naranja en su último esfuerzo para empatar el encuentro, Gaiteros se mostró dominante y su defensiva no le permitió a Bucaneros regresar al encuentro, para perder el parcial 17- 25 y terminar el encuentro con un marcador de 64-82

Los mejores por Gaiteros del Zulia en el compromiso fueron Willie Thorton con 28 puntos y Douglas Chiquito 18 unidades.

Mientras que por Bucaneros de La Guaira destacó J. Cox con 15 puntos, C. Cedeño 8 puntos y J. Bravo que aportó 7 puntos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Comentarios

0