(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).-  Bucaneros de La Guaira se le escapa en el marcador en el segundo cuarto a Marinos de Anzoátegui, y se lleva la victoria 82-77 en casa.

En la primera parte del encuentro Bucaneros tomó la ventaja en los primeros minutos, mientras que Marinos intentó regresar al encuentro y acercarse en el marcador y cerrar el cuarto 23-20 a favor de los locales.

Para el segundo cuarto el equipo local dominó el parcial, que con una gran ofensiva de E. Hernández y el importado S. Gay permitieron que los del litoral lograran tomar una amplia ventaja llevándose el parcial 25-15 y ganar la primera mitad 48-35.

En la segunda mitad La Maquinaria Naranja mantuvo la diferencia aunque Marinos tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador llevándose el parcial 22-19, pero los locales aguantaron y se llevaron el tercer cuarto 67-57.

En el último cuarto Bucaneros buscó mantener la diferencia, con unos últimos minutos de mucha intensidad Marinos de Anzoátegui se fue acercando poco a poco en el marcador pero los locales no permitieron quitarse la victoria. Los visitantes se llevaron el parcial 20-15, pero los locales se llevaron el encuentro en casa 82-77.

Los máximos anotadores por Marinos fueron J. Centeno con 19 puntos, M. Carrera con 13 unidades, y J. Herrera con 12 puntos.

Mientras que por Bucaneros de La Guaira fueron J. Hamilton con 20 puntos y 9 rebotes, S. Gay con 19 puntos y J. Devoe aportó 13 puntos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Comentarios

0