(Nota de Prensa; Bucaneros de La Guaira).- Bucaneros de La Guaira continua con sus visitas a las escuelas del Estado Vargas con la parada en la Rómulo Gallegos de Catia La Mar.

Segundo colegio dentro de los que participaron vía instagram para recibir la visita de Bucaneros, tuvieron su mañana para compartir con los asistentes a su colegio en Catia La Mar.

Nuevamente fue Capitán Buqui quién se robó el espectáculo, tomándose una gran cantidad de fotos con todos los asistentes que no podían disfrutar de una mejor mascota.

El Gerente Institucional de Bucaneros de La Guaira Rufo John estuvo también presente para llevar la batuta de esta actividad en la que los jóvenes de primara y bachillerato del colegio disfrutaron de un grato y ameno rato con la Organización Deportiva del Estado Vargas.

Los estudiantes de primaria del colegio Rómulo Gallegos recibieron de obsequio de parte de la Organización un kit escolar como parte de lo que se disfrutó durante la actividad.

La visita al Rómulo Gallegos es una de varias que planea la Organización Bucaneros de La Guaira en las próximas semanas para alcanzar a toda la afición a lo largo del territorio del litoral.

Como siempre comprometidos con los más jóvenes, estas actividades de la Organización Deportiva, aparte de compartir con los estudiantes, tienen el objetivo de divertir a los estudiantes.

En las próximas semanas la Organización Bucaneros mantendrá sus visitas a distintas escuelas del Estado Vargas y en cada ocasión tratarán de alcanzar cada rincón del territorio nacional.

Porque juntos todos…

#SomosBucaneros

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)