(Bucaneros Baloncesto; Nota de Prensa).- Bucaneros de La Guaira se prepara para encarar la semifinal del torneo Cx3 LPB luego de concluida la fase eliminatoria con la jornada del pasado fin de semana.

Los criollos terminaron con marca de 5-3 y cuartos en la tabla, por un empate de tres en la cima, terminaron emparejados en la semifinal ante Cocodrilos, mientras que Saurios se enfrentará a Panteras en la otra llave.

Bucaneros mostró un juego compacto y sólido en la fase eliminatoria en la que Yohandryth Mendoza, Jean Salcedo, Irvin Heredia y Bryant Duran se combinaron para lucir su desarrollo luego de debutar la temporada pasada en la LPB.

Las futuras estrellas de Bucaneros mostraron su talento en esta modalidad de juego que además les sirve para foguearse previo al arranque de los entrenamientos del equipo para la temporada que viene.

La semifinal ante Cocodrilos será luchada al máximo tomando en cuenta que rememora lo sucedido en el 2016 cuando estos dos equipos se enfrentaron en la final de nuestro baloncesto.

Para Bucaneros el desarrollo de su joven talento ha sido prioridad en las últimas temporadas, con eso esperan conformar el futuro equipo que en LPB dará la batalla por el campeonato.

El jueves se realizará la semifinal en el Cocodrilos Sports Park, dos equipos sobrevivirán para jugar el decisivo el día sábado 01 de diciembre en el mismo escenario deportivo.

Para la Organización Deportiva Bucaneros ha sido un año exitoso en el que campeonatos en el Futsal y el Voleibol lo ratifican como una institución ganadora, nada mejor que cerrar con broche de oro conquistando el torneo CX3 con el talento joven de la LPB.

 

(Dirección de Comunicaciones – Bucaneros de La Guaira)