(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira acusó el golpe y ahora espera sacudírselo, luego de la barrida recibida en casa cortesía de los campeones, el Caracas FSC, la mentalidad es retomar inmediatamente la ruta de la victoria.

Cuando se pone en marcha la segunda mitad de la temporada regular, Bucaneros que hasta ahora se encuentra todavía luchando en la segunda casilla de la tabla general del Grupo Centro-Oriental, tiene aun en mente quedarse con el primer puesto.

Para lograr esa meta el primer paso es vencer y de ser posible barrer en casa, frente a su público a SC Marítimo, que todavía está luchando por encontrarse su primera victoria en casa en sus primeros seis duelos tan solo ha conciliado un empate.

Bucaneros cerró la primera mitad con marca de 3-1 como visitante y 0-2 como local, algo que pretende remediar tomando en cuenta que para la segunda mitad tendrá cuatro de seis juegos en casa.

La meta para clasificar se logra manteniendo a raya a Vikingos y en cierta forma a Marítimo, equipo al que no hay que darle vida arrancando esta segunda mitad de la temporada.

La lucha por el primer puesto dependerá de lo que pueda hacer Bucaneros, en conjunto con los resbalones que le peguen en la columna de derrotas al Caracas FSC, que hasta ahora, no ha perdido ni un juego de la primera mitad.

Bucaneros ha mostrado buen balance en la primera mitad, sus 25 goles marcados son solo superados por el Caracas FSC y sus 17 goles recibidos solamente son superados por el Deportivo Táchira.

Los dirigidos por José “Cheo” Martínez, entrenaron doble tanda el día de hoy, para mañana encarar el arranque de la serie de dos duelos en La Guaira ante Marítimo, donde la única consigna es buscar la barrida.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...