(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira logró el objetivo de barrer a Marítimo en el litoral, una victoria 3-0 para cerrar la serie que lo pone a un paso de la clasifiación.

El equipo local tuvo muchas oportunidades de marcar durante todo el encuentro, pero tres terminaron siendo suficiente, también gracias a dos tremendos tapadones de Manuel Fernández en la arquería local.

Los del litoral no tardaron tiempo en hacerse sentir, una jugada por izquierda terminó en un centro que Félix Rodríguez marcó deslizándose, para poner arriba a la casas por la mínima diferencia 1-0.

Cinco minutos más tarde el capitán “Letto” Ramos remató y estuvo cerca del segundo, pero posteriormente Emiro Meza tomó de aire un balón suelto para quemar las redes y poner el 2-0.

Bucaneros fue incesante en su ataque durante todo el primer tiempo, pero no pudo marcar el tercero, se fueron al descanso con la ventaja de dos goles para los locales que buscaban la barrida.

Los goles por Bucaneros fueron de Félix Rodríguez 4´, Emiro Meza 9´, y Roberto Ramos 38´.

El segundo tiempo fue un bombardeo de Bucaneros desde el principio, varios balones salvados por el portero, otros tantos desviados y algunos estrellados en defensas evitaron que se ampliara el marcador.

No fue hasta que a dos minutos del final, Roberto Ramos se deslizó en un balón suelto cerca del área para marcar el 3-0 que terminaría siendo definitivo para la barrida de Bucaneros ante Marítimo.

Los del litoral buscarán en la serie ante Vikingos este fin de semana el ansiado pase a la postemporada.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...