(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira encara sábado a las 6pm y domingo a las 5pm una serie clave ante Vikingos de Miranda, en la que espera sellar su pase a la siguiente ronda.

Los del litoral vienen de barrer a Marítimo y así nivelar su record en casa a 2-2 en lo que va de la temporada 2017, aparte de perseguir la clasificación, el equipo no abandona la búsqueda por el primer lugar.

Para pasar a la siguiente ronda a Bucaneros le basta con una victoria para que matemáticamente las oportunidades sean nulas para Vikingos, que los persigue como terceros en la tabla.

Pero adicionalmente, Bucaneros no abandona la lucha por el primer puesto, aunque dependerá de algunos resultados para alcanzar el objetivo, pues es necesario que Caracas ceda puntos más allá de la serie pendiente en la capital.

El equipo entra a la serie contra Vikingos con buenas sensaciones luego de la barrida ante los isleños, contra Vikingos en la primera ronda dividieron honores en la serie inaugural de la temporada.

Para Bucaneros el apoyo del público ha sido clave para alcanzar las victorias, la asistencia ante Caracas y Marítimo ha sido positiva para el apoyo que el público de Vargas ha mostrado con su club.

Los del litoral aspiran a barrer a Vikingos, no solamente para asegurar la clasificación, sino para mantenerle la presión al Caracas previo al arranque de la segunda vuelta del campeonato.

Para los del litoral esta será la última serie en casa de la temporada regular antes de encarar los duelos ante Caracas FSC en la capital, buscando cerrar la temporada regular 2017 y antes de encarar la semifinal a la que ya está aspirando el equipo del litoral.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...