(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira no pudo en la capital y cayó por marcador 5-1 ante un equipo de Caracas al que le pudo haber remontado la partida.

Con la derrota Bucaneros deja registro de 0-7 ante los rivales de la capital en lo que va de temporada y necesitan mañana vencer en el Parque Naciones Unidas para forzar nuevamente un empate de cuatro en la semifinal.

Los locales ejercieron presión desde temprano, pero no conseguía el camino hasta que Wilson Francia al minuto nueve, remató de cabeza totalmente libre de marca para poner el 1-0.

Así se mantuvo la pizarra hasta el minuto tres de la segunda parte cuando Alfredo Vidal volvió a quemar las redes de su ex equipo para poner el 2-0 para los locales.

Fue entonces cuando Bucaneros reaccionó y encontró el gol por intermedio de Emiro Meza a los dos minutos del segundo del Caracas, ajustando la cuenta a 2-1 aun en desventaja.

Cuando parecía que Bucaneros recuperaba el momento del juego, dos goles en menos de 60 segundos marcaron la diferencia, primero de Wilson Francia y luego de Alfredo Vidal pusieron el 4-1 y prácticamente sentenciaban un duelo que estaba hasta ese momento cerrado.

Ya en el meridiano del segundo tiempo, Alfredo Vidal completó el “hat trick” con el tanto que terminó de liquidar el duelo 5-1 favorable a los campeones en su patio.

El gol de Bucaneros lo marcó Emiro Meza 25´.

Los goles por Caracas fueron de Wilson Francia 9´ y 27´, Alfredo Vidal 23´, 27´ y 30´.

La revancha será mañana en Caraca a las 6:00pm.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...