(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira batalló durante dos complicados duelos el fin de semana en casa, y a pesar de caer en el primero por 3 sets a 2, superó en el segundo 3 sets a 0 a Portugueseños, para preservar el primer puesto de la tabla.

Los locales pudieron haber barrido la serie, pero cedieron una importante y lo que parecía una contundente ventaja en el primer duelo para terminar cayendo ante quién los persigue en la tabla.

Los visitantes sabían que solo par de victorias les permitiría robarse el primer lugar que pertenece a los campeones, y temprano trataron de marcar la pauta al ganar el set inicial del duelo inaugural 25-22.

Sin embargo, el campeón reaccionó y parecía que nada lo iba a detener, ganando corrido el segundo set por 25-23 y el tercero por 25-19 y de esta manera parecían tomar control del duelo.

Pero de manera inesperada Portugueseños se llevó el cuarto set por un marcador de 25-21 y ahora con el momento de su lado, pudo robarse el quinto por pizarra 15-11 y así ganar el juego.

Los mejores por los visitantes fueron Ismel Ramos con 15 y Ronald Fayola con 14 puntos.

Por Bucaneros se lució Carlos Tejeda con 20, mientras que Jhoser Contreras y Wilner Rivas marcaron 19 cada uno.

Al día siguiente Bucaneros reaccionó ante un público expectante de que los campeones mantuvieran el primer lugar y con un contundente 3 sets por 0 alcanzaron la victoria.

Los parciales 25-21, 25-23 y 28-26 fueron suficientes para que los campeones se lucieran en La Guaira ante su público y de esta manera mantuvieran el primer lugar de la tabla.

Los mejores por Portugueseños fueron Jesús Gómez con 14 e Ismel Ramos con 10.

Mientras que por Bucaneros destacó Carlos Tejeda con 16 y Wilner Rivas con 12.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)