(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira cedió una oportunidad de oro de empatar e inclusive vencer de visitante al Caracas, equipo ante el que cayó 3-2.

Fue la octava ocasión consecutiva en esta temporada en la que Bucaneros cede ante los campeones, que se llevan los seis puntos y dejan al equipo del litoral en el fondo de la tabla.

En un duelo marcado por el choque, la lluvia y las oportunidades desperdiciadas, el equipo del litoral tendrá que buscar en casa la barrida ante Trotamundos para aspirar a la final.

El resultado fue adverso a pesar de que Bucaneros tuvo la oportunidad de arrancar ganando, cuando apenas a los cinco minutos de juego, Ángel Pereda la mandó al fondo de la red para poner el 1-0.

Pero Caracas se asentó en la cancha y marcó el empate a los seis minutos del final, cortesía de un tiro penal que convirtió el portero Carlos Ramos para poner el 1-1 con el que se marcharon al medio tiempo.

En la segunda mitad fue el nativo de Vargas Wilson Francia quién puso adelante al Caracas a los cuatro minutos, el 2-1 le daba tranquilidad al cuadro capitalino.
Carlos Jiménez marcaría el empate a dos goles a los diez minutos, inmediatamente después de haber fallado un tiro penal, Bucaneros ponía el 2-2 en el duelo.

Luego de un parón por lluvia a cuatro del final, Jesús Viamonte retornaría la vida al Caracas con golazo a 60 segundos del final que parecía sellar la victoria del Caracas 3-2.

Sin embargo, a segundos del final un tiro del punto diez de Carlos Jiménez fue tapado por el arquero rival, el segundo penal errado de “Tito” en la noche, significó la victoria del Caracas 3-2, la barrida y el 8-0 en la campaña ante Bucaneros.

Los goles de Bucaneros cortesía de Ángel Pereda 5` y Carlos Jiménez 34´.

Los tantos de Caracas de Carlos Ramos 14´, Wilson Francia 24´ y Jesús Viamonte 39´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...