(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira doblegó 8-4 a Marítimo de Margarita para quedarse con los tres puntos, logrando su primera victoria como local en la LSFV en esta temporada 2017.

La pauta del juego la marcaron los goles, pero fue sin embargo Marítimo quién quemó las redes primeros, apenas a los dos minutos de juego José Cova ponía el 1-0.

Bucaneros reaccionó de inmediato, apenas un minuto más tarde Eneiker Morales estaba regresando el favor a la visita y de esta manera empata la pizarra 1-1.

Los locales en dos minutos marcaron par de goles, primero Carlos “Tito” Jiménez de tiro libre al once y 60 segundos más tarde, Félix Rodríguez puso el 3-1 para Bucaneros.

Marítimo no permitió que los locales siguieran ampliando y de hecho por intermedio de Leonel Llovera se fueron al descanso abajo apenas por la mínima diferencia 3-2.

Sin embargo, la segunda mitad arrancó favorable a Bucaneros cuando al apenas a los cuatro minutos marcó Félix Rodríguez su segundo que puso el 4-2 y Ángel Emiro Meza amplió ocho minutos más tarde a 5-2.

José Coca marcó por Marítimo al minuto y recortó a 5-3, pero Bucaneros no tardó en reaccionar con gol de Ángel Pereda un minuto más tarde que volvió a ampliar la ventaja 6-3.

Carlos “Tito” Jiménez apareció con el segundo de la noche desde el punto 10 para poner la pizarra 7-3, pero inmediatamente reaccionó Marítimo con gol de Luis Acosta para el 7-4.

La guinda en el pastel la puso Carlos “Tito” Jiménez con su tercer gol de la noche a segundos del final que dejó el marcador definitivo para Bucaneros 8-4 y los tres puntos en casa.

Por Marítimo marcaron José Cova 2´, Leonel Llovera 19´, José Coca 33´ y Luis Acosta 36´.

Los goles por Bucaneros: Eneiker Morales 3´, Carlos “Tito” Jiménez (3) 11´, 36´y 39´, Félix Rodríguez (2) 12´ y 24´, Ángel Emiro Meza 32´ y Ángel Pereda 35´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...