(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira sufrió luego de estar abajo por dos goles y cayó finalmente 2-1 en San Cristóbal, ante un Deportivo Táchira que asume el segundo lugar de la tabla.

El equipo llegó a Táchira con miras a quebrar la racha de dos derrotas sufridas en casa ante el campeón Caracas, pero no pudo remontarle el duelo a un rival que no dio tregua.

Con la derrota, Bucaneros cede la posición al Táchira, ante el que buscará igualar la posición cuando repitan duelo mañana a las 7pm en el mismo escenario.

El primer gol del duelo fue cortesía de un ex de Bucaneros, el andino Luis Ariza, quién perforó las redes rivales al minuto 14 y de esta manera ponía arriba a los aurinegros 1-0.

Así se quedarían las acciones hasta la segunda mitad, a pesar que Bucaneros buscó incisivamente el empate, no logró la igualada y en el segundo tiempo Táchira aumentó la cuenta.

Fue en el minuto 26 de la segunda mitad cuando Yericson Navarro volvió a aprovechar a su rival y marcó lo que parecía un improbable 2-0 por el juego que venía haciendo Bucaneros.

Los del litoral reaccionaron de manera casi inmediata y a los dos minutos José “Nene” Peña pudo descontar la cuenta, un 2-1 que hacía soñar con la posibilidad del empate.

Sin embargo y a pesar de los continuos ataques de Bucaneros, no pudieron igualar las acciones y finalmente Deportivo Táchira se llevó la victoria por margen de 2-1.

Por Deportivo Táchira marcaron Luis Ariza 14´ y Yericson Navarro 26´.

Por Bucaneros marcó José Peña 28´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)