(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira enfrentará este viernes y sábado a Trotamundos de Carabobo, con la única misión de barrer, para incrementar sus posibilidades de alcanzar la final de la Liga Superior de Futsal Venezolana en su temporada 2017.

La reciente barrida recibida en la capital ante Caracas fue un golpe duro para los del litoral, quienes hasta ese momento, no habían dejado la primera posición de la tabla, lo que habla de lo pareja que ha sido esta temporada.

Bucaneros no puede darse el lujo de ceder en casa ni un solo punto ante el equipo al que ya barrió en Valencia al inicio de la Semifinal, ya que no tiene margen de error luego de caer barridos en Caracas.

Una derrota sería definitoria y un empate podría también determinar la eliminación del equipo de la postemporada, con Caracas a seis puntos enfrentando a Deportivo Táchira (a tres puntos) en San Cristóbal, la primera tarea será vencer a Trotamundos para luego voltear la mirada y ver qué está pasando en la capital del Estado Táchira.

Jugar en casa ha sido agridulce para Bucaneros en esta semifinal, cayeron dos veces ante Caracas y dividieron ante los aurinegros, por lo que el record de 1-3 no es el más alentador.

Sin embargo, ya Bucaneros pudo barrer en Valencia a Trotamundos y tiene la oportunidad de liquidar en casa no solamente la serie, sino buscar el tan ansiado boleto a la final.

Un barrida de Deportivo Táchira y de Bucaneros, obligaría un empate entre los del litoral y los de la capital en la tabla, lo que tendría que luego determinarse por goles para ver quién acompaña a los aurinegros en la final.

Por esta razón, Bucaneros no puede pensar en otra solución que vencer en dos ocasiones a Trotamundos, para luego voltear y fijarse que está pasando en la otra serie semifinal.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...