(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira cerró con empate 3-3 ante Trotamundos de Carabobo en Vargas, con su participación en la temporada 2017 de la LSFV.

Ya sin opciones para pasar a la final del torneo, los locales buscaban propinarle una zancadilla a Trotamundos, para forzar una final soñada entre Caracas y Táchira.

Sin embargo y a pesar de que estuvieron cerca de lograr la sorpresa, fue Trotamundos quién dio la vuelta para con el empate, asegurar su pase a la serie decisiva en su primer año en la LSFV.

Bucaneros picado de la noche anterior no tardó mucho tiempo en hacer daño, al meridiano del primer tiempo fue el “Profesor” Emiro Meza quién marcaba el 1-0 para los locales.

Así cerró la primera mitad y no fue hasta los cuatro minutos del segundo tiempo, que el nativo de Vargas Carlos Jiménez se hizo sentir en un tiro libre para tomar el comando 2-0 en el marcador.

Un Trotamundos desesperado sabía que necesitaba voltear la pizarra y fue Lisbis Esteira quién a los cuatro minutos del tanto de “Tito”, marcó para descontar y poner la pizarra 2-1.

Trotamundos tomó impulso del gol y pasado el meridiano del segundo tiempo Javier Villanueva empataba la pizarra, el 2-2 ya les servía a los visitantes para entrar en la final.

Fue el mismo Esteira quién cinco minutos más tarde parecía poner el juego en el congelador cuando marcó el 3-2 que dejaba a Bucaneros a dos goles de poder sacarlos de la final.

Con un arquero movible el equipo pudo marcar en el último minuto el 3-3 por intermedio de Milton Francia, resultado que se preservó hasta el final, dándole el pase a la final a Trotamundos.

Por Trotamundos marcó Lisbis Esteira 28´, 36´ y Javier Villanueva 31´.

Los goles de Bucaneros cortesía de Emiro Meza 10´, Carlos Jiménez 24´ y Milton Francia 39´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...