(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira sucumbió en un cerrado encuentro ante un Trotamundos de Carabobo que jamás cedió y al caer derrotado 4-3 se despide de la temporada 2017.

Bucaneros no tenía otra opción que ganar y barrer en La Guaira a Trotamundos si quería mantener sus opciones vivas de clasificar a la final, pero la derrota los despide de la campaña.

El equipo local arrancó con presión alta y generó varias oportunidades, pero no pudo concretar y terminó pagando con un gol al meridiano del medio tiempo cortesía de Javier Villanueva que le dio la ventaja tempranera a Trotamundos 1-0.

Ángel Pereda igualó la pizarra luego de mucho luchar por alcanzar la portería rival a cuatro minutos de finalizar el primer tiempo, parecía que el 1-1 era justo para ir al medio tiempo.

Sin embargo, un minuto más tarde Paolo Sánchez le aguaba la fiesta a Bucaneros con gol que le dio la ventaja 2-1 a Trotamundos cuando se marchaban al descanso.

La segunda mitad arrancó con Bucaneros atacando, pero sin premio, de hecho fue Hansel Froilán quién al meridiano del segundo tiempo amplío la ventaja 3-1 y parecía liquidar el duelo.

Sin embargo Bucaneros no se rindió y José Peña se las ingenió para marcar el 3-2 a tres minutos del final y Bucaneros comenzaba a soñar con la hazaña de voltear la pizarra.

Con un jugador extra en el ataque Bucaneros encontró con gol de chilena de Ángel Pereda el empate 3-3 restando un minuto del final y parecía que Bucaneros sumaría en casa.

Pero a 20 segundos del final una jugada fortuita dejó a Ángel Muñoz mano a mano con el arquero Carlos Jiménez a quién con un túnel lo batió para liquidar el duelo 4-3 y eliminar a Bucaneros.

Por Trotamundos marcó Javier Villanueva 10´, Paolo Sánchez, 17´, Hansel Froilán 29´ y Ángel Muñoz 40´.

Los goles de Bucaneros cortesía de José Peña 37´, Ángel Pereda 16´ y 39´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...