Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto)-. Bucaneros de La Guaira enfrentó a Guaros de Lara en el Domo José María Vargas, ganando el encuentro en el que los visitantes dominaron hasta el último cuarto para que se lo terminen llevando los de La Guaira 82-75.

El primer cuarto el conjunto de la Guaira no tuvo mucha efectividad ofensivamente,  hasta que J. Devoe abre el marcador con un triple. Los visitantes se llevaron el primer parcial 18-14.

La Maquinaria Naranja logró superar sus problemas ofensivos llegando a empatar el juego con triple de “Margarito” Cedeño. Bucaneros se llevó el parcial 19-18, pero Guaros de Lara terminó llevándose la primera mitad 36-33.

En el inicio de la segunda mitad los de La Guaira aprovecharon la caída en la ofensiva de Guaros de Lara buscando acercarse en el marcador, sin embargo el equipo visitante se mantuvo dominando el cuarto. Finalizando el parcial a favor de los locales 24-23, aunque los guaros se llevaron el tercer cuarto 57-59.

Bucaneros arrancó el último cuarto anotando con triple de J. Hamilton para irse arriba en el marcador. El cuarto más cerrado del encuentro en el que La Maquinaria Naranja se vio crecida y logró ganar el parcial 20-19 llevándose también el marcador final 82-75.

Los máximos anotadores por Guaros fueron G. Echenique 22 puntos, L. Hayward con 16 unidades y N. Robinson aportó 11 puntos.

Mientras que por Bucaneros los mejores fueron J. Hamilton con 26 unidades 14 rebotes, C. Cedeño con 26 unidades y 3 asistencias, y D. Joseph aportó 14 puntos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...