(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cerró su mejor serie de la temporada regular con contundencia, victoria 3 a 0 ante Deportivo Anzoátegui para de esta manera aferrarse a la cima.

Los del litoral vencieron en sus tres duelos del fin de semana en la UCV, terminando con victoria ante el DANZ con parciales 25-19 / 25-21 y 25-19 para de esta manera cerrar en el primer lugar.

La Guaira no dio tregua durante el fin de semana y se apoyo en el retorno de sus jugadores de selección para marcar diferencia ante sus rivales, que no tuvieron oportunidad.

Bucaneros superó el sábado a FEDOFA, luego venció el domingo a Caribes y terminó con victoria ante Deportivo Anzoátegui el lunes, para cerrar inmaculados el fin de semana.

A diferencia de los anteriores duelos ante el DANZ, Bucaneros salió a este determinado a marcar diferencia y desde temprano lo logró con un parcial 25-19 con el que venció en el primero.

En el segundo set la brecha se cerró un poco, pero el DANZ no encontró nunca la fórmula para superar a Bucaneros al final y terminó también cediendo el segundo set por 20-21.

Finalmente el cuarto set pareció más un trámite ya que Bucaneros controló de principio a fin y terminó venciendo 25-19 para ganar 3 sets a 0 y de esta forma barrer el fin de semana.

Los mejores por Bucaneros fueron Willner Rivas con 15, Miguel Villasmil con 10 y Carlos Tejeda cerró con 9 puntos.

A Bucaneros le restan tres fechas para terminar la temporada, en Parque Miranda ante Caribes y Académicos, para luego terminar con el mismo equipo de Caribes en la AMBV.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)