(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira ganó cómodamente a Caribes de Caracas en la UCV por pizarra 3 sets a 0 para tomar venganza de su encuentro inicial.

Los parciales para Bucaneros fueron de 25-22 / 25-15 y 25-17, ruta realmente fácil para obtener la victoria luego de haber caído en el primer enfrentamiento ante ellos.

El bloqueo de Bucaneros estuvo sumamente efectivo, frustrando los intentos de ataque de las dos principales armas ofensivas de Caribes, sin duda marcando la pauta del duelo.

Desde el inicio del encuentro parecía que el duelo iba a ser más cerrado, ya que Caribes se mantuvo en todo momento del primer episodio pisando los talones de Bucaneros.

Sin embargo, en la recta final la temple de los del litoral surgió para tomar definitivamente la ventaja y llevarse el set 25-22 con lo que marcaban el camino del encuentro.

Pero el golpe definitivo para Bucaneros llegó en el segundo set, donde fueron rotundamente contundentes al vencer 25-15 y terminó demostrando ser el golpe definitivo.

En el tercer set fue de trámite y la diferencia volvió a ser casi la misma del segundo set, definitivamente venciendo 25-17 para liquidar el duelo ante Caribes.

La victoria de 3 sets a 0 fue la más rápida y contundente para Bucaneros en la temporada, que aprovecha el golpe para mantener la cima de la tabla de posiciones.

Por Bucaneros los mejores fueron Carlos Tejeda 12, Willner Rivas y Jesús Gómez con 10 cada uno.

Mañana continúan el camino en la LVV ante Deportivo Anzoátegui a las 3pm, último duelo de la serie de Caracas.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)