(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibe hoy lunes y mañana martes a Gaiteros del Zulia en el Domo José María Vargas, ambos duelos a las 7:30pm en el cierre de la primera vuelta del campeonato 2017.

La campaña pasada estos equipos se midieron de tu a tu durante la temporada regular, Bucaneros dividió en Maracaibo, para luego también dividir en la serie de encuentros realizados en La Guaira.

Esta temporada Bucaneros en casa muestra marca de 4-2 y ahora recibe a Gaiteros con la misión de barrerlos para mantenerse en la lucha por el primer puesto de la División Oriental.

Ante los rivales del Occidente Bucaneros muestra marca de 4-4, faltándole por recibir a Gaiteros en esta primera ronda, en casa mejora ante rivales de la otra conferencia con marca de 2-1.

De por vida ante Gaiteros Bucaneros exhibe record positivo de 21-13, pero en casa ante Gaiteros se muestran prácticamente invencibles al exhibir registro de 14-3, en Zulia la marca es negativa de 7-10.

En las últimas cinco series Bucaneros ha dividido cada una de ellas, pero las dos más recientes fueron en la carretera ante el bicampeón de América Guaros de Lara y el máximo campeón de la LPB Marinos de Anzoátegui.

En sus últimas dos series en casa, Bucaneros ha dividió ante Gigantes y Trotamundos, por lo que busca retomar el camino correcto y barrer a Gaiteros justo antes de l a mitad de la campaña.

Durante esta serie habrá promoción 2×1 para los fanáticos que se quieran acercar a disfrutar de la acción en el Domo José María Vargas. Bucaneros chocará ante Gaiteros en medio de una temporada en la que están luchando para mantener el camino por el primer lugar.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...