(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibe el miércoles a Toros de Aragua, antes de visitarlos el jueves en Maracay en la acostumbrada serie ida y vuelta.

Bucaneros barrió a Toros en sus primeros enfrentamientos de la temporada, pero no puede darse el lujo de ceder ahora que está en plena lucha por el primer lugar del Oriente, ante el equipo que va último en Occidente.

De por vida Bucaneros muestra marca de 21-15 ante Toros incluyendo las dos victorias este año, primero en el litoral y luego en Maracay, ahora la serie de ida y vuelta comenzará en La Guaira.

En el litoral ante Toros Bucaneros ha sido imponente con marca de 13-5 incluyendo la última victoria, la Maquinaria Naranja viene de barrer a Panteras y en lo que le queda de calendario solo podría completar barridas en el año ante los felinos y los astados.

En la carretera la marca favorece a Toros con registro de 10-8 de por vida, pero cayeron en el último duelo realizado entre ambos y Bucaneros pretende mantener el camino correcto.

La segunda vuelta para Bucaneros arrancó con el mejor pie al barrer a Panteras, eso ha mejorado la marca de los naranja a 6-3, mientras que en la carretera los del litoral muestran registro de 6-5 luego de la más reciente victoria ante los felinos en Parque Miranda.

Bucaneros tendrá como próximo rival a Gigantes en Puerto Ordaz, equipo que los persigue en la tabla de posiciones, una razón más por la que debe esforzarse por conseguir la barrida ante Toros.

La mentalidad es vencer ambos duelos ante los astados y mantener diferencia ante un equipo que los persigue en la tabla de posiciones, con el que ya dividieron en La Guaira y ante el que le toca jugar en Guayana en la próxima serie.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...