(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira encara el último puñado de duelos en la temporada regular ya clasificado, pero con todavía la misión de dar casa al primer puesto de la División Oriental.

A pesar de la derrota en su pasado duelo, la caída de Panteras en Valencia ante Trotamundos, garantizó el pase a la postemporada de los del litoral, que ahora enfocan su mira en el primer puesto.

La Maquinaria Naranja encara una recta final, en la que su calendario se ha visto alterado y reestructurado para enfrentar los últimos cinco compromisos, tres de ellos como local.

La semana siguiente Bucaneros ya no tiene compromisos en programación, pero posterior a eso, enfrenta cinco duelos (tres en casa y dos de visitante) en apenas ocho días.

Bucaneros retorna a la cancha a competir ante Toros el lunes 22 de mayo a las 7:30pm, partido reprogramado, que se debió haber realizado el pasado 19 de abril en el litoral.

Posterior a eso, viajan a Punto Fijo 25 y 26 para realizar su última serie fuera de casa en la temporada regular, cuando enfrenten a Gaiteros, ambos duelos a las 8pm, ante el equipo que en este momento está en el sótano de la División Occidental.

La última serie de la temporada regular será una reedición de a final LPB 2016, cuando Bucaneros reciba a Cocodrilos en La Guaira, duelos en principio pautados para las 6pm y 7:30pm.

Con la clasificación en el bolsillo, el norte de Bucaneros es claro, mantener la distancia con respecto a quienes los persiguen por el segundo lugar y en el camino, tratar de acortar la diferencia y arrebatarle la punta de la División Oriental a Guaiqueríes de Margarita.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...