(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira alcanzó la final al batir 5 a 2 a Deportivo Táchira para llevarse la serie 3 a 1 y de esta manera firmar la cita ante Caracas FSC.

Los del litoral retornan por primera vez desde 2014 cuando ganaron hasta ahora su única estrella y ahora ante los rojos de la capital buscaran sumar a su palmarés.

Al igual que una noche antes, Bucaneros controló el encuentro de principio a fin, teniendo pocos inconvenientes para alcanzar la final y firmar la cita ante Caracas FSC.

José Landaeta, el de La Guaira se hizo presente con par de goles, el primero al minuto siete, fue el primero del encuentro con el que Bucaneros tomaba ventaja 1 a 0.

A pesar de que el Deportivo Táchira respondió por intermedio de Enso Valbuena tres minutos más tarde para poner el 2 a 1, Bucaneros selló la victoria en la primera mitad.

Eneiker Morales, Erick Figueroa y el segundo de Landaeta fueron suficientes para darle una contundente ventaja 4 a 1 a Bucaneros de la que Deportivo Táchira jamás se recuperaría.

La segunda mitad fue más un trámite que una competencia, Manuel Acosta puso el 5 a 1 antes de que Anduver Zambrano cerrara el duelo colocando el 5 a 2 definitivo con el que Bucaneros ganaba la serie 3 a 1.

Los goles por Deportivo Táchira: Enso Valbuena 10´ y Anduver Zambrano 39´.

Por Bucaneros marcó José Landaeta (2) 7´, 20´, Eneiker Morales 12´, Erick Figueroa 17´ y Manuel Acosta 27´.

Esté sábado y domingo arranca la final en el Parque Naciones Unidas de la capital con Caracas FSC sirviendo de anfitrión ante Bucaneros a las 3pm están pautados los juegos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)