(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira tendrá poco tiempo de descanso antes de volver a la cancha, mañana y pasado el reto será ante Trotamundos de Carabobo, equipo que llega al litoral para encarar esa serie de dos en el Domo José María Vargas.

Bucaneros viene de dividir en Margarita, una plaza difícil para cualquier rival y que le permite tomar viento en popa para encarar a un equipo de Tortamundos que se ha armado para una buena temporada.

La historia entre Bucaneros y Trotamundos ha sido pareja a lo largo de la historia, es por ello que los duelos en La Guaira, tendrán importante interés para unos conjuntos que aspiran a grandes logros este año.

La temporada pasada Bucaneros no tuvo tregua con el conjunto de Valencia, al que superó en los cuatro duelos que disputaron, una de dos franquicias a las que pudo barrer la temporada pasada.

A pesar de que Bucaneros pasó la escoba el año pasado, la situación entre estos dos equipos a lo largo de la historia es más que pareja, Trotamundos muestra una ventaja ligera en enfrentamientos particulares con marca de 18-16 a lo largo de la historia ante Bucaneros.

En cuanto a la ventaja como local, es casi inexistente, Trotamundos tiene la ventaja en La Guaira con marca de 9-8 al igual que en Valencia, también con 9-8, de allí la ligera diferencia que tiene de dos encuentros por encima de Bucaneros.

La Maquinaria Naranja tratará de usar el impulso logrado en Margarita para mantener el camino de la victoria y el asalto a la cima de la División Oriental, con miras a repetir el cetro de campeones.

Los juegos serán ambos a las 7:30pm, esta temporada Bucaneros ante rivales de la otra división muestra marca de 2-2, y como local de 1-0. Barrer en casa les permitirá tomar ventaja en ese renglón ante Trotamundos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Comentarios

0