(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se midió ante Toros de Aragua en Maracay y aunque trató de remontar una pizarra que durante todo el duelo el fue adversa, terminó cayendo 94-83, para así dividir la serie de visitante ante los astados.

Bucaneros tomó la delantera en el primer minuto del encuentro, pero la ofensiva de Toros se fue arriba por una mínima diferencia de tres puntos cerrando el primer cuarto 23-20 a favor del equipo local.
En el segundo cuarto la Maquinaria Naranja en su intento de disminuir la diferencia, con doble Steven Quiroz buscaban acercarse en el marcador pero la defensiva de Aragua no dejó que los del litoral se impusieran, cerrando el parcial 27-13 y terminar la primera mitad 50-33 con ventaja de Toros.
El equipo de Vargas regresó del medio tiempo buscando remontar la diferencia en el marcador, pero a pesar de sus intentos, la ofensiva de Toros mantenía la distancia. Aunque en el tercer cuarto con un parcial a favor de Bucaneros de La Guaira 27-23 lograron reducir la diferencia, los astados mantenían la ventaja en el encuentro 73-60.
Nuevamente en el último cuarto Bucaneros salió con intenciones de voltear la pizarra, el esfuerzo les permitió granar el parcial 23-21, sin embargo, esto no fue suficiente para ganar el partido que culminó 94-83.

Bucaneros debe viajar el fin de semana para Puerto Ordaz para enfrentar a Gigantes, antes de volver a casa a final de la semana que viene para recibir a Guaiqueríes.
Los mejores por Toros de Aragua en el compromiso fueron Kyle Fuller con 31 puntos, Kelvin Peña con 21 unidades y Elder Giménez con 15 puntos.
Mientras que por Bucaneros de La Guaira destacó Jordan Hamilton con 22 puntos y 8 rebotes, Windi Graterol con 18 puntos y 6 rebotes,  Steven Quiroz con 10 unidades.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...