(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira tomó venganza en Puerto La Cruz ante Marinos de Anzoátegui al vencerlos con pizarra 91-87 y de esta manera dividir la serie.

El encuentro lo dominó de principio a fin la Maquinaria Naranja, que aguantó una remontada de los locales en la segunda mitad para dividir la serie en Puerto La Cruz.

En el primer cuarto las acciones se mantuvieron cerradas y parecidas a las del  juego inaugural, pero Bucaneros aguantó para llevarse el parcial con pizarra 21-19 para arrancar el cotejo.

El segundo cuarto arrancó con los primeros puntos de John Cox en su regreso y de ese momento en adelante la Maquinaria Naranja despegó, se llevó el parcial 26-20 para tomar ventaja 47-39 al medio tiempo.

El tercer cuarto arrancó como finalizó la primera mitad, con Bucaneros abriendo fuego de corta, media y larga distancia, eso les permitió abrir la brecha, ganaron en el parcial 24-17 para tomar ventaja en la recta final de 71-56.

Marinos arrancó el último cuarto con una embestida que prometía igualar las acciones, batallaron para acercarse a los del litoral e inclusive ganaron el parcial con un 31-20, pero la renta que había construido Bucaneros fue demasiado para rebasar y terminaron ganando 91-87.

Es la quinta serie consecutiva que Bucaneros divide en la actual temporada, vuelve a casa el lunes y martes para enfrentar en el Domo José María Vargas a Gaiteros del Zulia, luego de jugar sus últimas dos series en la carretera.

Los mejores por Marinos fueron Juan Herrera con 17 puntos, Isaiah Swann con 16 puntos, lo siguieron Jesús Centeno con 13 unidades y Oscar Torres con 12.

Destacó por Bucaneros Jordan Hamilton lució con 20 puntos y 11 rebotes, Devoe Joseph con 17 unidades y Tulio Cobos aportó 14.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...