(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- El Torneo CX3 para los profesionales se convirtió en el espectáculo de Sonys Reyes, el gerente deportivo de Bucaneros Baloncesto se lució en la final en la que su equipo salió campeón.

Reyes, quién durante su carrera como profesional se especializó de la larga distancia, usó precisamente su arma favorita para liquidar la final y lograr el campeonato.

El gerente de Bucaneros también participó en la competencia de triples, en la que una serie de eventos poco afortunados le impidieron estar en el duelo decisivo.

Sin embargo, el ex jugador de Bucaneros en la LPB, se lució en la final, fue precisamente un disparo suyo de larga distancia el que decidió el duelo final en el que abajo por uno a dos segundos del final, tuvo la frialdad para desde la larga distancia, liquidar y llevarse le campeonato.

Reyes además conformó el equipo de jóvenes corsarios que alcanzó la semifinal del CX3 LPB, los noveles Yohandryth Mendoza, Bryan Durant, Irvin Heredai, Jean Salcedo y luego Emiro Hernández (que se unió en las semifinales) marcaron la diferencia defintiva.

Pero quién se llevó todos los honores fue Sonys Reyes, quién liquido la final, se llevó el campeonato y en el camino, también logró el premio de JMV.

 

(Gerencia de Medios – Bucaneros de La Guaira)