(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira arrancó hoy a San Fernando, Apure, donde mañana tendrán su primer duelo, cuando a la 1pm se enfrenten al Deportivo Anzoátegui en la lucha por el trofeo “Rufo John”.

El equipo comandado por Pedro Alberto Moreno, quién fue asistente en el campeonato del 2016, tiene todas las aspiraciones y deseo de alcanzar la serie decisiva y repetir el trofeo esta campaña.

Exponentes importantes de la victoria en el 2016 retornan para esta campaña, figuras como el capitán Jhoser Contreras, el atacante mejor atacante Miguel Villasmil, el líbero nativo de Vargas Darwin Correa, además de otros como José Verdi, Julio Pérez y Anthony Arias entre otros.

El camino no será sencillo, hay otros cuatro equipos aspirando al trofeo, Deportivo Anzoátegui, Vencedores de Cojedes, Guerreros de Apure y Portugueseños Voleibol Club, todos con mente en tumbarle el puesto a Bucaneros.

La motivación de Bucaneros es doble para esta campaña en la que la Copa del torneo 2017 lleva el nombre del fundador de la Organización Deportiva Bucaneros: Rufo John, por lo que la meta se vuelve aun más importante.

El formato Grand Prix le permitirá a Bucaneros jugar en dos ocasiones en el Domo José María Vargas, pero arranca con tres fechas en la carretera, este fin de semana (sábado y domingo) en San Fernando de Apure, antes de viajar a San Carlos y jugar en Portuguesa antes de viajar a la Guaira.

Bajo ese formato lograron el trofeo durante la campaña pasada, se han preparado en esta pretemporada para asumir el reto nuevamente y poner otro campeonato en las vitrinas de la Organización Deportiva Bucaneros de La Guaira.

La consigna es alcanzar esa meta y el equipo está preparado para dejarlo todo en la cancha y demostrar por qué el gran sueño de Rufo John es una meta que siempre es alcanzable.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...