(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cedió el primer duelo de la serie semifinal ante el Deportivo Anzoátegui en el litoral 3 sets por 0, lo que los obliga a buscar venganza mañana en casa.

Los parciales 26-24 / 25-22 / 25-22 fueron suficientes para que el DANZ se robara el primer duelo y mantenga el yugo ante Bucaneros al que ha vencido en tres de cuatro duelos en la temporada.

A pesar de tener el calor de su público, los campeones defensores no pudieron responder ante el ataque visitante y tendrán que esperar hasta mañana para poder tomar revancha y obligar al tercer duelo del domingo.

Como era de esperarse el cotejo estuvo marcado por una paridad que no se vio reflejada en el resultado final, debido al blanqueo propinado por el DANZ de tres a cero.

Pero cada uno de los sets estuvo luchado hasta el final, inclusive en el primero, que se fue al máximo y el parcial 26-24 fue el necesario para terminar ganando la visita.

El segundo set estuvo también marcado por la paridad, pero finalmente fue Deportivo Anzoátegui quién al final se escapó con el parcial 25-22 que les daba ventaja de 2-0.

Ya el tercer set fue una copia al carbón del anterior, con el DANZ no cediendo en sus aspiraciones de llevarse la victoria y con otro parcial de 25-22 se llevó el juego en tres sets.

Los mejores por Deportivo Anzoátegui fueron Farid Mussa con 14 puntos y Alexander Fuenmayor con 8.

Por Bucaneros destacó Wilner Rivas con 14 puntos y Carlos Tejeda con 12.

La revancha será mañana a las 5pm con entrada libre para el público y de vencer Bucaneros forzará el decisivo el día domingo, de lo contrario el DANZ avanzará a la final.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...