(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira inició la defensa de su título en la temporada 2017 cayendo en cinco sets ante Deportivo Anzoátegui, en un duelo que parecía tenía dominado, en San Fernando de Apure.

Los campeones debutaron un día después de lo pautado en el calendario oficial, debido a la reprogramación de la primera jornada a realizarse en San Fernando de Apure.

Sin embargo, los campeones arrancaron de manera contundente, al ganar el primer set por un cerrado marcador 25-23, pero que encaminaba de inmediato al equipo por la ruta correcta.

Pero Deportivo Anzoátegui reaccionó y de hecho puso a Bucaneros contra las cuerdas, primero al devolver el marcador 25-23 y empatar a un set por lado el encuentro, pero inmediatamente tomaron la delantera al ganar el tercer set con un marcador de 25-19 que los ponía en posición para llevarse el duelo en cuatro sets.

Bucaneros reaccionó de manera importante con victoria 25-14 en el cuarto set que asomaba el mejor de los pronósticos entrando al decisivo quinto duelo del encuentro.

Sin embargo y a pesar de ir ganando 7-5, Bucaneros terminó cediendo el duelo 15-10 y de esta manera cae derrotado en su debut en la Liga Venezolana de Voleibol.

Los mejores por Deportivo Anzoátegui fueron Andy Rojas y Farid Mussa quienes anotaron cada uno 20 puntos.

Mientras que por Bucaneros Jhoser Contreras con 21 puntos y Moises Alicastro con 19 puntos fueron los más destacados.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...