(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira espera recibir hoy a sus legionarios de la selección nacional quienes llegan de jugar la final del Suramericano realizado en Chile, con miras a integrarse de inmediato al equipo que viaja a San Carlos para continuar la temporada 2017 de la LVV.

Los centrales José Verdi y Ronald Martínez, además del armador Armando Velásquez, llegan para sumarse al grupo que busca su primera victoria de la actual temporada.

El trío de legionarios participaron en el Sudamericano de naciones de la disciplina realizado en Chile, donde alcanzaron la final ante Brasil y ahora se preparan para tomar rumbo con Bucaneros.

José Verdi y Armando Velásquez fueron vitales en el campeonato alcanzado la temporada pasada, mientras que Ronald Martínez harás su debut con Bucaneros para este año.

Los dirigidos por Pedro Alberto Moreno encaran su segundo duelo de la campaña en San Carlos ante Deportivo Anzoátegui, equipo que les ganó en el debut de la campaña.

Para Bucaneros tomar venganza mañana sería el mejor viento para que impulsen las velas del galeón naranja, que apenas estaría jugando su segundo duelo del año.

Posteriormente Bucaneros viaja a Portuguesa, fin de semana en el que tendrán tres encuentros, sin contar el que debe reprogramarse de la primera jornada ante el DANZ, razón por la que el momento para marcar diferencia es en esta gira por San Carlos.

Con la integración de estos tres jugadores el equipo cambia la cara y se ve mejor, luego de caer en la inauguración del torneo en tres difíciles sets, justamente ante Deportivo Anzoátegui.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...