(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cayó por 3 sets a 1 contra el Deportivo Anzoátegui en el segundo duelo de su serie semifinal y de esta forma quedan fuera de la competencia en el torneo LVV temporada 2017.

Los parciales 25-23 / 23-25 / 25-19 / 25-19 le dieron la victoria a un conjunto del DANZ que llegó al litoral a sorprender a los campeones que quedaron fuera sin ganar en semifinales.

Con la barrida en la serie semifinal el DANZ completó el yugo ante La Guaira al que venció dos de tres veces en la temporada regular y luego dos seguidos en la semifinal para despedirlos del torneo.

El duelo arrancó con el DANZ poniendo a Bucaneros entre la espada y la pared al superarlos en el primer set con parcial 25-23 y poniéndoles temprano la presión en el duelo.

Sin embargo, Bucaneros reaccionó en el segundo set y le dio al DANZ de su propia medicina al vencerlos 25-23 y de esta forma igualar a un set por lado el segundo de la serie.

Pero DANZ apagó a Bucaneros desde ese momento en adelante, con parcial de 25-19 se colocó a un set de la victoria y no lo desperdició, superándolos nuevamente 25-19 para sellar la victoria de 3 sets por 1 y ganando la serie semifinal dos a cero.

Los mejores por Deportivo Anzoátegui fueron Farid Mussa y Antonio Delgado marcaron 11 puntos cada uno.

Por Bucaneros destacó Wilner Rivas con 15 puntos y Ronald Martínez aportó 12.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...