* Noticias
  1. Bucaneros cedió su invicto luchando hasta el final
  2. Bucaneros volvió a ser contundente frente a su público
  3. Bucaneros arrancó ganando de forma contundente
  4. Bucaneros inaugura el voleibol en La Guaira
  5. Bucaneros se despide luchando de la postemporada
Contáctenos

Bucaneros Voleibol, es la sección deportiva masculina de voleibol del club

Bucaneros de La Guaira Voleibol se estrenó en la temporada 2015 en la Liga Venezolana de Voleibol Profesional. El deporte de los amores del presidente vitalicio Rufo John, se hizo realidad cuando ese año el equipo fue conformado para estrenarse a nivel profesional.

El equipo lo dirigió Iván Nieto, y dio una gran satisfacción a la Organización Deportiva Bucaneros de La Guaira, de avanzar a la postemporada, en su torneo estreno en la LVV. Dirigiendo figuras como Nerio Cedeño, Enderwuin Herrera y Francisco Soteldo.

Para el 2016 los logros fueron máximos ya que el conjunto dirigido por Marcelo Arias conquistó la corona de campeón que tanto añoraba en una temporada casi inmaculados. Ya contaba con piezas aun activas en el club como Armando Velásquez, José Verdi, Anthony Arias, Miguel Villasmil y Jhoser Contreras.

La temporada 2017 en la defensa del título el entrenador Pedro Alberto Moreno quién cayó en una cerrada semifinal manteniendo un plantel donde figuras como Carlos Tejeda se unió al grupo del año anterior para marcar diferencia.

Para el 2018 el plantel lo dirigirá José Luis Purroy, contará con gran parte de la base que fue campeón hace dos años: Jhoser Contreras, Miguel Villasmil, José Verdi, Armando Velásquez, Carlos Tejeda y Anthony Arias se mantienen, vuelven Jesús Gómez y Alberto Briceño, sumando a novatos como José Quintero.

TEMPORADA 2016

CALENDARIO-MASCULINO

BUCANEROS VOLEIBOL 2016