FOTO: CORTESÍA PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira retorna a casa necesitando dos victorias en tres duelos máximo a disputarse en el Domo José María Vargas, luego de caer en el segundo en San Cristóbal ante Deportivo Táchira por marcador 4 a 1.

Bucaneros pudo haber tenido mejor suerte, pero pegó al menos dos disparos de los postes rivales y no pudo sentenciar un vital tiro del punto 10 a treinta segundos de finalizar la primera parte y abajo 2 a 0.

Esos primeros goles le llegaron a Táchira como anillo al dedo, a tan solo tres minutos de duelo ya Miguel Ortiz marcaba el primero de sus dos en la noche para darle ventaja al aurinegro 1 a 0.

Unos minutos más tarde el capitán Mario Ramírez extendió la ventaja 2 a 0 y con esa diferencia se irían al descanso del medio tiempo luego de que Daniel Frías no pudiera conectar con red desde el punto 10 a treinta segundos del final.

En la segunda mitad el Táchira no perdió tiempo en poner el juego en el congelador, primero fue Somar Montero otra vez apenas a tres minutos de haber arrancado la mitad para el 3 a 0.

A once minutos del final fue Miguel Ortiz con su segundo de la noche que marcaba lo que parecía ya un contundente y definitivo 4 a 0 que le daba el empate en la serie.

Manuel Acosta apareció a dos del final para marcar el único tanto de Bucaneros y maquillar el resultado 4 a 1 con el que se empataría la serie semifinal que ahora se definirá en Vargas a partir del lunes tres duelos corridos (de ser necesarios) para el primero que gane dos.

Los goles por Deportivo Táchira: Mario Ramírez 7´, Somar Montero 23´ y Miguel Ortiz (2) 3´, 29´.

Por Bucaneros marcó Manuel Acosta 38´.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)