(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira tendrá a Carmelo Martínez (estadístico) y Sonny Reyes (preparador de tiro) asumiendo nuevos roles dentro del equipo de baloncesto.

El profesor Carmelo Martínez, de amplia trayectoria con el equipo, asumirá el rol de Director de Logística y Operaciones dentro del equipo de baloncesto Bucaneros de La Guaira por lo que resta de la temporada.

Por su parte Sonny Reyes, quién jugó con Bucaneros hasta la temporada 2014 y que actualmente tenía el rol de preparador de tiro del equipo, asumirá el papel de Gerente General del equipo por lo que resta de la campaña.

Ambos conocen la filosofía de Bucaneros y han formado parte de esta familia , por lo que son las elecciones correctas para asumir sus respectivos roles en lo que resta de la temporada.

Estos movimientos obedecen a la salida del Gerente General Alberto Díaz, quien renunció para aceptar una propuesta de trabajo en el exterior luego de siete años con Bucaneros de La Guaira BBC.

Durante su gerencia, el equipo alcanzó la final en una ocasión, campeón de la División Oriental en 2016 y participó en par de oportunidades como representante de Venezuela en Liga de las Américas.

El equipo Bucaneros de La Guaira BBC agradece el importante aporte de Alberto Díaz en su tiempo con el club y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales y personales.

Ahora el rol que asumen Carmelo Martínez y Sonny Reyes, contará con todo el apoyo del equipo deportivo, administrativo y de comunicaciones de la Organización Bucaneros de La Guaira, que busca no solamente mantener el nivel que ha hecho del equipo de baloncesto finalista y campeón de División, sino que le permita capturar el tan ansiado primer trofeo LPB.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Comentarios

0