La estupenda organización exhibida por la Gerencia Naranja durante los juegos en el Domo José Maria Vargas brindando un espectáculo alegre, familiar y muy seguro llevaron a Bucaneros de La Guaira a conquistar la designación de “Equipo Ejemplar 2013”.

Sin duda que la fanaticada que asistió juego a juego en el Buque fue bastión principal para que los del litoral se llevaran este importante premio.

Servicios de Robert Hornsby (Jugador Ejemplar 2013) y el Mikal Riley (Quinteto Todos Estrellas) como los máximos referentes en dicha temporada.

ROBERT HORNSBY: JUGADOR EJEMPLAR 2013

El jugador importado se llevó el galardón de Jugador Ejemplar de la LPB 2013 debido a su intachable conducta dentro y fuera del tabloncillo, su calidad y profesionalismo lo impulsó a llevarse dicha distinción. El nativo de Louisiana promedió 15.1 puntos por partido.

MIKAL RILEY: TODOS ESTRELLAS 2013

Mikal Riley, de Bucaneros de La Guaira, fue un jugador sensación en la campaña 2013, esto lo llevo a ser integrante fijo en el Quinteto Todos Estrellas LPB 2013. Su gran versatilidad lo hizo acreedor del apodo “El Elástico” y se convirtió en un ídolo para fanaticada naranja.

ALBERTO DÍAZ: GERENTE DEL AÑO 2013

El Ejecutivo Alberto Díaz fue seleccionado como Gerente del Año de la LPB 2013, premio que obtuvo gracias a su incansable labor por mantener el equipo en sintonía para terminar en la tercera posición de la tabla en la edición pasada. Pero no sólo eso lo llevó a distinguirse con dicho premio sino que supo manejarse con un factor muy importante como lo es la importación,