(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- La Maquinita Naranja Sub20 se despidió de la final del torneo juvenil de la LSFV con derrota 5-4 ante Guerreros del Lago en un partido épico.

El futuro naranja salió muy bien parado al final del torneo, luego de que la Sub20 alcanzara la semifinal, que se le escapó en los últimos minutos del encuentro, evitando que llegaran a la final.

De hecho la Maquinita Naranja terminó el primer tiempo arriba en el marcador, luego de que Kevin Yedra y Keiber Quevedo hayan marcado en espacio de cinco minutos, el 2-0 se pudo mantener, pero en los minutos finales del primer tiempo Guerreros pudo marcar el descuento 2-1.

En la segunda mitad Guerreros tomó el protagonismo, marcando el 2-2 y el 3-2 para tomar la ventaja en menos de cinco minutos y de esta manera tomaron control del partido.

Kevin Yedra empató el encuentro con su segundo gol de la noche y con el 3-3 revivían las esperanzas de Bucaneros. Sin embargo, Guerreros atacó en el momento preciso, restando menos de dos minutos anotó dos goles en menos de 60 segundos y se puso arriba 5-3.

En el minuto final Kevin Yedra completó su “hat trick” y acercó a Bucaneros al 5-4 que terminaría siendo definitivo. No le alcanzó a los del litoral para remontar la pizarra y cayeron ante Guerreros.

La juvenil de Bucaneros cierra el torneo con la Sub20 alcanzando la semifinal y la Sub18 quedándose a un triunfo de la segunda fase, factores que asoman un futuro prometedor para la disciplina en la Organización.

Los goleadores por parte de Bucaneros fueron cortesía de Keiber Quevedo 16´ y el “hat trick” de Kevin Yedra 11´, 36´ y 40´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Comentarios

0