(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se juega este sábado el boleto a la final de la categoría Sub20 del Futsal Fest en el estadio Campeones Mundiales 1997 ante Guerreros del Lago.

La Sub20 de Bucaneros entró a fase semifinal como el mejor de su grupo en la categoría, ahora tratará de ratificar su supremacía cuando mañana a las 5:30pm se mida ante los marabinos.

El ganador enfrentará a quién triunfe a primera hora entre la Sub20 de Trujillanos y Marítimo de Margarita, puestos uno y dos de sus respectivas Divisiones, que se han ganado su puesto en esta semifinal.

Bucaneros se quedó a una victoria de marcar doblete para el Futal Fest, ya que la Sub18 no pudo ganar su último encuentro de la fase de grupos en La Guaira, ante Caracas, quién finalmente le arrebató el puesto en la segunda ronda.

La Sub20 buscará dar la cara en su lugar y meterse en la final, los juveniles de Bucaneros tienen el talento y el momento para pensar que este será un viaje redondo, consiguiendo el trofeo.

Para Niuman Miranda y su cuerpo técnico el reto es mostrar todo el talento de Bucaneros, que le toca cerrar con broche de oro en el duelo final del Futsal Fest que se realizará en Táchira.

Los jóvenes de Bucaneros de La Guaira cerraron con el ímpetu de ser el mejor equipo de la División Oriental, suficiente impulso como para aspirar a ser el mejor del torneo juveniles de la LSFV.

El duelo ante Guerreros del Lago será a las 5:30pm, el que cierre la jornada que arranca desde las 12m con los duelos de la Sub18 y que cierra con los juegos de las categorías Sub20, en un festival de buen futsal que se realiza en el Estado Táchira durante el fin de semana.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)

Compartir
Compartir con tus amigos










Enviar

Comentarios

0
Loading Facebook Comments ...