Nuestra Historia

La Organización Bucaneros estará por siempre marcada por el antes y después de su presidente honorario, pero el legado que ha dejado le ha permitido a esta institución seguir triunfando en cada una de las disciplinas que se han venido sembrando y cosechando dentro de la misma.

Ahora de la mano de su hermano el Ingeniero Gregory John, las alianzas han continuado con exitosas empresas en las distintas disciplinas deportivas en las que la Organización ha participado, para convertirse en la más sólida en su estilo en el actual deporte venezolano.

Bucaneros Baloncesto campeones de la conferencia Oriental en 2016, 3 campeonatos en el Baloncesto Femenino, el trofeo de la mano de Bucaneros Voleibol en 2016 y también los campeonatos en Bucaneros Futsal en la campaña 2016 y 2019 siendo los actuales monarcas de dicha diciplina, todos logros cosechados gracias a la siembra de esta ejemplar figura del deporte.

La historia continua, pero el norte sigue siendo el mismo, viento en popa buscando seguir alcanzando triunfos y victorias en cada una de las disciplinas deportivas en las que emprenda el galeón naranja de Bucaneros de La Guaira, ahora y siempre #SomosBucaneros.