(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira sigue su intensa preparación para este viernes debutar en la LVV ante Guerreros de Apure en la inauguración del formato Grand Prix en Caracas.

Para Ángel Peña, es el segundo año que encara el reto junto a Bucaneros de La Guaira, equipo que espera lograr esta temporada, el paso que les faltó durante la campaña pasada.

“Agradecido con la organización y la directiva por darme un segundo año de confianza, esperamos que esta temporada con preparación y los objetivos claros, podemos alcanzar la meta que faltó el año pasado” dijo Ángel Peña.

El jugador afirma no sentirse afectado por el calor de La Guaira o de jugar a nivel del mar, para él esa es la condición que le acomoda.

“En lo personal me gusta jugar con calor, es bueno entrenar en estas condiciones, porque la mayoría de los equipos llegan en desventaja por esa situación en la que en La Guaira jugamos a nivel del mar y con calor”

A medida que han ido pasando las semanas, el jugador de Bucaneros se acerca el nivel que de él se está esperando.

“A medida que vamos entrenando nos vamos sintiendo mejor, estoy ahora en un 60% y espero estar cerca del 100% pronto, eso es lo que a todos estamos aspirando”

Cuenta con un nuevo cuerpo técnico en esta temporada, con el que se siente a gusto jugar.

“Experiencia muy agradable, entrenadores veteranos que conocen su trabajo y fueron deportistas, no son sólo coaches de libros y eso es algo muy importante tenerlo”

Tuvo unas palabras sobre el homenaje que le preparan a su ex compañero de equipo, Francisco Soteldo, quién lucha contra la leucemia.

“Me parece positivo homenajear a Francisco Soteldo que estuvo con nosotros el año pasado, es un buen jugador y que desgraciadamente está pasando por un momento difícil, pero cuenta con sus compañeros y una iniciativa ideada por nuestro gerente general Agustín González para apoyarlo”

Para finalizar, habló de la preparación que Bucaneros está llevando a cabo para encarar este nuevo formato de competencia.

“Nos estamos preparando para ese formato que no es nada fácil, primero jugar un duelo tras otro y luego hacerlo a horas como 4pm o 10am, este año tenemos una plantilla amplia que nos permite una rotación indicada para ese formato” finalizó Ángel Peña.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)