(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Angeli Frontado fue una de las jugadoras que con el DANZ el año pasado enfrentó a Bucaneras de La Guaira en la final.

Ahora le ha tocado cambiar de acera y venirse al equipo campeón del litoral, con el que la jugadora se ha sentido muy contenta, mientras se ha ido adaptando al juego.

“Estoy muy contenta en este momento, he ido poco a poco, llegue al equipo del DANZ, pero gracias a Dios ahora estoy con Bucaneras y poco a poco me he ido adaptando” Angeli Frontado.

Frontado está convencida que la experiencia que ha tenido con Bucaneras de La Guaira ha sido esencial en su carrera.

“Hay juegos malos y buenos, pero la experiencia que estoy teniendo con Bucaneras en este momento me va a ayudar mucho en mi carrera y siento que me han sabido apoyar y valorar como jugadora”

La jugadora de Bucaneras está convencida que con el pasar del tiempo el equipo ira alcanzando el nivel óptimo de juego.

“Poco a poco llegaremos paso por paso a los 80 puntos por juego que es lo que queremos. La química en el camerino es muy buena, estamos siempre sonrientes, nos damos siempre apoyos”

Finalmente hace una invitación a todos los fanáticos del baloncesto de Vargas y de Bucaneras a presenciar la serie ante el DANZ.

“El sábado y domingo nos toca enfrentar al Deportivo Anzoátegui y esperamos que todos nos puedan apoyar en ese duelo ante mi ex equipo para seguir adelante” finalizó Angeli Frontado.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)